Usted está aquí: viernes 25 de enero de 2008 Estados Piden a panistas evitar pugnas por postulación en SLP

Piden a panistas evitar pugnas por postulación en SLP

Georgina Saldierna

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez Cázares, se reunió con los aspirantes a la gubernatura de San Luis Potosí, a quienes pidió cuidar la unidad del panismo en la selección del candidato.

La reunión a puerta cerrada se efectuó en el CEN panista, donde el michoacano insistió en que su propósito no es generar divisiones, sino resolver conflictos. Agregó que la dirigencia no tiene candidatos favoritos.

Los panistas interesados en buscar la gubernatura de San Luis Potosí son los senadores Alejandro Zapata Perogordo y Eugenio Govea Arcos; el alcalde de la capital, Jorge Lozano, y el ex secretario del Trabajo, Francisco Javier Salazar.

Según los panistas, su partido tiene una intención de voto de 60 por ciento, que los coloca como seguros ganadores, lo que hace prever que la selección interna será sumamente competida.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.