Usted está aquí: lunes 28 de enero de 2008 Deportes Le Bron James jugó en grande y Cavaliers ganó a Lakers

Al cierre

Yaquis de Obregón, campeón de la Liga del Pacífico

Le Bron James jugó en grande y Cavaliers ganó a Lakers

Afp y Notimex

Ampliar la imagen Josh Howard, de los Maverick de Dallas, dispara una canasta durante el encuentro contra Denver Josh Howard, de los Maverick de Dallas, dispara una canasta durante el encuentro contra Denver Foto: Ap

Los Angeles, Cal., 27 de enero. LeBron James le ganó el duelo de canasteros a Kobe Bryant, con un último cuarto devastador, que permitió a los Cavaliers de Cleveland vencer a los Lakers de Los Angeles; mientras, en otros partidos de la NBA de ayer, Phoenix y Orlando salieron por la puerta grande ante Boston y Chicago.

En el Staples Center de Los Angeles, James anotó 14 de sus 41 puntos en el último cuarto y los Cavaliers vencieron 98-95 a los Lakers, que desaprovecharon 33 cartones, 12 rebotes y seis asistencias de Bryant.

James anotó los últimos ocho puntos de su equipo para asegurarle la quinta victoria consecutiva ante los Lakers. Larry Hughes y Zydrunas Ilgauskas añadieron 16 cartones cada uno para Cleveland.

Los Suns coronaron una gira de tres triunfos y un revés, al vencer a los Bulls 88-77, gracias a 24 puntos de Amare Stoudemire, 15 cartones y 11 tablas de Shawn Marion. El canadiense Steve Nash colaboró con 14 tantos y el reserva brasileño Leandro Barbosa lo hizo con 13.

Kirk Hinrich anotó 31 unidades para los Bulls, que han perdido 14 de sus últimos 18 partidos ante Suns, cinco de ellos seguidos en su cancha del United Center de Chicago.

El turco Hedo Turkoglu encestó un triple justo con el silbatazo final para apagar una amenaza de última hora de los Celtics Boston, y darle a los Magic de Orlando victoria de 96-93 en partido jugado en Orlando.

En otros encuentros, Trail Blazers de Portland derrotó 94-93 a los Hawks de Atlanta, que no pudieron sacarle partido a los 12 rebotes y nueve puntos aportados por el novato dominicano Al Horford, mientras que Bucks de Milwaukee superó a Wizards de Washington 105-102 con 25 puntos de Mo Williams.

A la final, en la serie del Caribe

Mazatlán, Sin., 27 de enero. Yaquis de Ciudad Obregón se proclamó campeón de la temporada 2007-2008 de la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol, al derrotar esta noche en el quinto juego de la serie final a Venados de Mazatlán, por blanqueada de 1-0.

De esta forma, Yaquis representará a México a partir del próximo sábado en la Serie del Caribe, que se efectuará en República Dominicana, al adjudicarse el cetro de este circuito invernal de la pleota profesional mexicana por cuatro juegos a uno.

Los Yaquis tendrán como primer rival en la llamada Serie Mundial del Caribie, al campeón dominicano, Águilas del Cibao. La única carrera del desafío se produjo cuando, con un out, Alfredo Amézaga conectó triple al jardín central y luego Jorge Padilla pegó sencillo por el mismo sector para impulsarlo a la registradora

El triunfo se le apuntó a Andrés Meza, ayudado por Joakim Soria, quien se agenció el salvamento, mientras el descalabro fue para Pablo Ortega.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.