Usted está aquí: lunes 25 de febrero de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

"Hay gente que afirma que es una nueva religión, una secta, una aberración o una herejía...", afirma el realizador. El niño Fidencio, al centro, durante un acto de sanación, en imagen de archivo

Más que el poder de cura, la fe es el eje de la cinta El niño Fidencio...

Arturo Cruz Bárcenas

El director Juan Farré trabajó 10 años una idea, su proyecto, y logró un documental de 87 minutos titulado El niño Fidencio, de Espinazo a Roma, en el que se presentan entrevistas con viejos que conocieron a quien consideran santo y escenas de fe, de creencia capaz de curar males que la ciencia no ha podido. “Si Fidencio es o no milagroso, no es el caso, pues la gente sale de sus males por su fe”, expresó en entrevista el realizador.

 

A ritmo de candombe y samba concluye festival del tambor

Tania Molina Ramírez

El quinto Festival del Tambor y las Culturas Africanas culminó este domingo con una fiesta de ritmos provenientes de Colombia, Brasil, Uruguay, Bolivia y Honduras.

 

Cierran el cine más pequeño del Reino Unido, abierto en 1953

Clar Byrne (The Independent)

 

Dylan actuará en el encuentro cultural de Zacatecas

Gerardo Flores, corresponsal

 

Sin lugar para los débiles, la película triunfadora en la 80 entrega del Óscar

Agencias

Hollywood, 24 de febrero. Sin lugar para los débiles, de los hermanos Ethan y Joel Coen, fue la película triunfadora en la 80 entrega de los premios Óscar, que se efectuó anoche en el teatro Kodak de Los Ángeles, California.