Usted está aquí: jueves 6 de marzo de 2008 Política Reitera líder panista apoyo a Mouriño

Reitera líder panista apoyo a Mouriño

Georgina Saldierna

El presidente del PAN, Germán Martínez, reiteró su respaldo al secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y ayer puntualizó que lo hace con orgullo, porque se trata de un funcionario capaz y competente.

Consideró que parte de los señalamientos que se han dado en su contra obedecen al miedo que le tienen a un perfil nuevo, joven y arrojado como el de él, y por eso “nosotros en el PAN no dudamos en defender su honestidad”.

Resaltó que bajo ninguna circunstancia se ha comprobado que haya ilegalidad en la firma de contratos, documentos que signó cuando era diputado y asesor del entonces secretario de Energía, Felipe Calderón.

Acerca del presunto conflicto de intereses en que habría incurrido Mouriño, Germán Martínez dijo que, en todo caso, deben investigarse esas acusaciones.

El dirigente panista refirió que las denuncias del PRD contra Mouriño son pretexto para no entrar al debate de fondo sobre la reforma energética, y acusó al partido del sol azteca de negarse a la modernización del país; de no querer su crecimiento ni que sea competitivo a escala internacional.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.