Usted está aquí: jueves 13 de marzo de 2008 Sociedad y Justicia Prepara la SSP capitalina operativo en caso de paro

Prepara la SSP capitalina operativo en caso de paro

Mirna Servín Vega

La policía capitalina alista un operativo en caso de que estalle la huelga del Sindicato Mexicano de Electricistas, tanto para resguardar las instalaciones de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro como para lo que requieran las autoridades federales ante esta eventualidad, dio a conocer Joel Ortega Cuevas, titular de Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Detalló que se tiene previsto un operativo desde el próximo viernes por la noche, con la participación de toda la policía preventiva.

Joel Ortega dio a conocer que el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubón, instruyó que todos los elementos de la corporación se encuentren en disponibilidad de apoyar todas las medidas preventivas en caso de que se llegue a la huelga.

El titular de la SSP-DF indicó que él personalmente coordinará las acciones preventivas que se deban aplicar en caso de que estalle el paro de labores por parte del sindicato, y que se contará con la participación de todos los elementos de la corporación para garantizar la tranquilidad en la ciudad de México.

Dijo que existe comunicación constante con las autoridades de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro para cualquier contingencia que pudiera presentarse en sus instalaciones dentro de la ciudad.

Sin embargo, el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal expresó el deseo de que finalmente se alcance un acuerdo entre el Sindicato Mexicano de Electricistas y los directivos de la empresa paraestatal.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.