Usted está aquí: viernes 4 de abril de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Ricardo Treviño, José Madero, Jorge Kro Vázquez y Arturo Arredondo

Los medios nos tomaron en serio cuando tuvimos buen nivel: Panda

Jorge Caballero

Al grupo regiomontano Panda muchos de sus fanáticos le profesan un amor demencial y otros un odio cerval; se le ha vilipendiado, acusado de plagiario e inclusive de no saber ejecutar sus instrumentos de manera medianamente aceptable. Lo cierto es que resultó triunfador absoluto en la antepasada entrega de los premios MTV Latinos, ha llenado dos veces el Foro Sol y tres el Auditorio Nacional, y hoy ofrecerá una actuación más en ese recinto para sumar cuatro, lo que no es poca cosa. Pero quizás lo más importante es la actitud punk que muestra frente a las críticas de sus detractores.

 

El cine mexicano requiere que lo protejan: Vargas

Afp

 
Claudette Maillé, Irene Azuela y Ramón Valdez, protagonistas de la cinta

El paso del teatro al cine “lo veo natural”, a fin de cuentas es contar historias: Franco

Arturo Cruz Bárcenas

Hoy, viernes 4 de abril, con 35 copias, será el estreno nacional de la película Quemar las naves, del director, guionista y productor aguascalentense Francisco Franco, quien desarrolla una historia en la que el espectador será invitado, como los protagonistas, “a vencer el miedo de quemar las naves para encontrar su propia voz, para hallar la libertad, para vivir la vida intensamente”, dijo en entrevista el propio realizador.

 

El circo ruso es una cultura, al nivel del ballet o la ópera, dice Sasha Vosk

Arturo Cruz Bárcenas

Niños y jóvenes rusos sorprenderán al público mexicano con sus acrobacias y contorsiones; “esto se los garantizo”, expresó en entrevista Sasha Vosk, director artístico del Moscow Kidz Theather Show, que hoy iniciará una gira por 21 ciudades del país. “Los muchachos son preparados por el Circo de Moscú, que es una escuela en su ramo del más alto nivel”, precisó.

 

Charly García 4 horas detenido por un pleito

Afp

Buenos Aires, 3 de abril. El legendario roquero argentino Charly García permaneció el jueves cuatro horas detenido en una comisaría de Buenos Aires, tras agredir a golpes de guitarra y arañazos a dos actores colombianos que presenciaban su concierto en un bar de la capital argentina.

 

Esposan a Naomi Campbell en Londres

Afp

 

Husmean historial de Farrah Fawcett

Afp