Usted está aquí: lunes 21 de abril de 2008 Política Nombrar presidente interino a un indígena, exige Félix Salgado

Nombrar presidente interino a un indígena, exige Félix Salgado

Misael Habana de los Santos, corresponsal

Acapulco, Gro., 20 de abril. Félix Salgado Macedonio arremetió contra los liderazgos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el país, y emplazó a que a la brevedad sea nombrado presidente nacional provisional, “un indígena chontal o un campesino. De lo contrario, advirtió, tomará el interinato con los perredistas que están molestos por la voracidad de grupos y corrientes que pretenden el poder.

Responsabilizó de la falta de resultados en las elecciones internas a Jesús Ortega Martínez, de Nueva Izquierda, y a Alejandro Encinas, de Izquierda Unida.

Condenó que perredistas repitan las prácticas que tanto criticaron al PRI, como el robo de urnas, la compra de votos, el reparto de despensas y los carruseles para acarrear a la gente a votar por determinado candidato. “¿Eso de dónde lo aprendieron o de dónde lo traen?

“La contaminación en el PRD es producto de la voracidad de algunos grupos y corrientes que sin ver de dónde vienen los llevan, los aglutinan tan sólo para engrandecer la membresía de un partido y al último, mira, ahí están las consecuencias.”

Dijo tajante que su partido debe dejar de ser “reciclador de basura, dicho con todo respeto”, porque admite cuadros despreciados en otros partidos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.