Usted está aquí: miércoles 23 de abril de 2008 Economía Ignacio Deschamps será director general y presidente del consejo del BBVA México

■ Sustituye a Domene; Francisco González reconoce su trayectoria

Ignacio Deschamps será director general y presidente del consejo del BBVA México

Reuters

La unidad en México del banco español BBVA dijo el martes que su director general, Ignacio Deschamps, asumirá también la presidencia de su consejo de administración a partir del primero de septiembre.

Deschamps remplazará a Héctor Rangel, quien en días pasados solicitó su jubilación, dijo BBVA Bancomer en un comunicado.

“La designación de Ignacio Deschamps como presidente del consejo de administración es un reconocimiento a su trayectoria y compromiso con el grupo, cargo que se complementará con su actual posición como director general”, dijo Francisco González, presidente de BBVA. Deschamps ocupa la dirección general de BBVA Bancomer desde diciembre de 2006.

La industria bancaria de México está dominada por BBVA junto al también español Santander, el británico HSBC, el estadunidense Citigroup y el local Banorte.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.