Usted está aquí: miércoles 23 de abril de 2008 Política Cambia AN espot a petición del IFE

Cambia AN espot a petición del IFE

De la redacción

El PAN sustituyó el espot en el que define como “violentos” a integrantes del FAP y califica de “secuestro” la toma de las tribunas del Congreso por los legisladores de esa agrupación que exigen un debate nacional sobre la reforma energética.

En un comunicado, el CEN panista indicó que no comparte el fondo de dicha instrucción, pues el promocional que se retirará no viola la ley electoral; consideró que se afecta la libertad de expresión.

“AN acata la resolución del Instituto Federal Electoral (IFE) porque siempre ha manifestado su pleno respeto por las instituciones, a las que seguirá defendiendo por medios pacíficos y democráticos”, anunció el instituto político.

En el nuevo espot, que fue turnado a los medios de información por el propio PAN, señala que “cuando una minoría se niega a dialogar no quiere la democracia”, mientras aparecen los legisladores del FAP cuando toman la tribuna.

“La mayoría queremos un mejor futuro para nuestros hijos”, señala una voz en off, la cual ratifica que “Acción Nacional apoya la reforma presentada por el Ejecutivo federal… México necesita recursos para tener un mejor mañana. ¡Ya basta! Petróleos Mexicanos no se privatiza, se fortalece”. Al final aparece en logotipo panista y la voz remata: “En acción generamos progresos, Acción Nacional”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.