Usted está aquí: martes 20 de mayo de 2008 Estados Niega González Parás interés familiar en proyecto inmobiliario

Niega González Parás interés familiar en proyecto inmobiliario

David Carrizales, corresponsal

Monterrey, NL, 19 de mayo. El gobernador José Natividad González Parás negó haber intervenido para que se autorizara la construcción del fraccionamiento Valle de Reyes y de un campo de golf en la zona natural protegida Cañón de la Huasteca, o que presionara al alcalde panista de Santa Catarina, Dionisio Herrera Duque. Luis Francisco González, hermano del gobernador, es secretario del consejo de la empresa Metrofinanciera, que busca construir el proyecto.

González Parás sostuvo que el proyecto Valle de Reyes está en el ámbito de los gobiernos federal y municipal de Santa Catarina.

“El gobierno del estado no tiene atribuciones en ese ámbito. Corresponde a la Federación, a través de los mecanismos del Parque Nacional Cumbres (región donde se ubica el Cañón de la Huasteca) y otros, determinar la factibilidad. Al municipio le compete dar las autorizaciones”, aseguró.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.