Usted está aquí: lunes 30 de junio de 2008 Política Capturan a 2 traficantes de migrantes

Capturan a 2 traficantes de migrantes

Villahermosa, Tab., 29 de junio. Dos presuntos traficantes de indocumentados fueron detenidos por efectivos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) en el municipio de Tenosique, Tabasco, cercano a la frontera con Guatemala, cuando transportaban a cinco hondureños en una camioneta, informó la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

Naman Pérez García y José Vega Catarino fueron interceptados a la altura del poblado La Palma cuando viajaban en una camioneta Chevrolet con placas de circulación del estado de Chiapas. Los traficantes quedaron a disposición de la representación social de la Federación y los indocumentados fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración para ser deportados. Por los hechos se inició la inició la averiguación previa PGR/TAB/TEN-II/493/ D/2008.

René A. López, corresponsal

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.