Usted está aquí: viernes 1 de agosto de 2008 Sociedad y Justicia Seguridad en la conferencia

Seguridad en la conferencia

Mirna Servín Vega

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) aplicará un dispositivo especial de seguridad y vialidad con motivo de la 17 Conferencia Internacional de Sida 2008, que se realizará en distintos foros de la capital. La policial desplegará en las sedes donde se lleven a cabo los trabajos a 2 mil 363 uniformados en 254 patrullas.

Esta acción se inició desde ayer y se mantendrá hasta el 8 de agosto, con lo que se busca garantizar la seguridad física y patrimonial de los 25 mil personas que se calcula asistirán a la conferecia.

Los integrantes de la SSP-DF serán distribuidos en el Centro Banamex, Auditorio Nacional, Hotel Camino Real, Glorieta de la Diana, Glorieta del Ángel de la Independencia, Glorieta de Colón y el aeropuerto capitalino, entre otros lugares.

Además custodiarán dos marchas que se efectuarán durante esta conferencia, una será el 2 de agosto del Ángel de la Independencia al Zócalo a partir de las 10 horas, y una segunda, saldrá del Monumento a la Revolución al Zócalo el día 3 a las 13:00 horas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.