Usted está aquí: sábado 2 de agosto de 2008 Cultura Reanuda la UNAM sus actividades en el CCU

Reanuda la UNAM sus actividades en el CCU

Pablo Espinosa

Las actividades de la Dirección General de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se reanudan este sábado 2 de agosto, con el ciclo El Niño y la Música, al mediodía en la Sala Carlos Chávez del Centro Cultural Universitario (CCU), mismo foro donde a las 18 horas se presentará el guitarrista Héctor Saavedra, con partituras de Leo Brouwer, Juan Helguera y Máximo Diego Pujo, entre otros autores, como parte del ciclo permanente de Música de Cámara.

Ese recital se repetirá el domingo a la misma hora y en la misma sala.

El siguiente concierto de este mismo ciclo ocurrirá el miércoles 6 de agosto, a las 19 horas, cuando la pianista Flora Barrientos interprete partituras de Beethoven, Schumann, Ravel y un vals de Mario Ruiz Armengol.

Mientras que la serie de conciertos Presencia Internacional continuará el domingo 10 de agosto con el Stockholm Chamber Brass, que interpretará obras para instrumentos de metal escritas por Joakim Agnas, Piers Hellawell, Elliot Carter, Karin Rehnquist, Malcolm Arnold y Tielman Susato.

Este concierto, que originalmente se realizaría en la Sala Nezahualcóyotl, cambió de sede al teatro Juan Ruiz de Alarcón, la sala de junto, en el Centro Cultural Universitario.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.