Usted está aquí: sábado 16 de agosto de 2008 Cultura

Cultura
Cultura

Lord Byron fue el primer receptor de un diluvio de cartas ardientes

Arifa Akbar (The Independent)

Lord Byron, el poeta romántico, fue una de las primeras celebridades en recibir un diluvio de correo de admiradoras anónimas, y atesoraba sus epístolas amorosas, revela una investigación.

 
En el Centro Cultural Indianilla, jóvenes creadores elaboran grabados que serán integrados con otros más el próximo 15 de septiembre

Artistas y poetas realizan “el grabado más grande del mundo”: Emilio Payán

Mónica Mateos-Vega

Cientos de artistas y poetas “ocuparán” el Paseo de la Reforma de la ciudad de México el próximo 15 de septiembre para convertir el tramo comprendido entre el Ángel de la Independencia y la Torre Mayor en un gran taller de grabado.

 

La Sinfónica de la Juventud Bolivariana comenzará en Helsinki su gira europea

Dpa y Afp

Leipzig/Berlín, 15 de agosto. La prestigiosa Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, cantera de jóvenes talentos, tocará en septiembre en cuatro ciudades alemanas en el contexto de su gira europea.

 
Sesión de lectura, ayer, durante la reinauguración del Libroclub Xavier Villaurrutia en la estación Insurgentes del Metro

Reabren el Libroclub Xavier Villaurrutia; será punto de reunión para tribus urbanas

Ericka Montaño Garfias

Los integrantes de las tribus urbanas que habitan en la glorieta del Metro Insurgentes tienen a partir de este viernes un nuevo punto de encuentro: el Libroclub Xavier Villaurrutia, que fue reinaugurado como parte del programa de fomento a la lectura que auspicia la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal.

 

Disquero

Música del arte amatorio

Pablo Espinosa ([email protected])

Opinión

San Miguel en sus 30
Juan Arturo Brennan