Usted está aquí: domingo 17 de agosto de 2008 Deportes Laura Sánchez se coló a la final en trampolín tres metros

La Jornada Olímpica

■ Jashia Luna quedó fuera de la pelea

Laura Sánchez se coló a la final en trampolín tres metros

Agencias

Ampliar la imagen La clavadista Laura Sánchez reconoció que tuvo una mala actuación durante la semifinal de trampolín 3 metros, pero confía en que su participación en la ronda final sea mejor La clavadista Laura Sánchez reconoció que tuvo una mala actuación durante la semifinal de trampolín 3 metros, pero confía en que su participación en la ronda final sea mejor Foto: Reuters

Pekín, 16 de agosto. Laura Sánchez sufrió para lograr una ajustada clasificación a la final de trampolín tres metros individual, al situarse en duodécimo lugar, donde su compañera Jashia Luna no tuvo la misma fortuna y quedó fuera de la pelea por las medallas.

La clavadista guanajuatense que representa al estado de Veracruz mostró malestar por su actuación de hoy, ya que del quinto lugar de la partida de salida, erró sus primeros tres saltos y comenzó a ceder puestos.

“Estuve bastante mal, tuve muchas fallas y espero recuperarme mañana para que sea una mejor jornada para mí”, dijo Sánchez, de 23 años, después de sumar 285.35 puntos para estar acompañada en la final por la china Jingjing Guo (398.55), la rusa Julia Pakhalina (383.50) y otra anfitriona Minxia Wu, que son las favoritas a subir al podio entre 12 contendientes.

En tanto, la jalisciense Jashia Luna, quien ahora porta la camiseta del estado de México, dijo sentirse satisfecha con su actuación al ocupar el decimosexto sitio (287.35), ya que fueron sus terceros Juegos con cuatro años complicados para ella; “el chiste era estar aquí, no todos tienen esa oportunidad”.

Pujals a finales en adiestramiento

La amazona Bernadette Pujals Cavalle montando a Vincent avanzaron a la ronda final de adiestramiento al conseguir un sexto sitio en el Grand Prix Especial, con marcador de 71.000, en el Centro Olímpico de Hong Kong.

Tania Elías sigue en picada

La tres veces medallista mundial, Tania Elías Calles, continúa en la posición general 27 al completar la quinta carrera en el sitio 15 en la clase Laser Radial del certamen olímpico de vela, mientras David Mier y Demita Vega deberán esperan que las condiciones climáticas mejoren en el puerto de Qingdao para competir en la RS:X, cuyo calendario de competencias ha sufrido modificaciones en todas las flotas.

Remeras terminan en lugar 13

Con un decimotercer sitio general se despidieron las remeras Lilia Perezrul y Gabriela Huerta, en la final C en el par de remos cortos. La dupla mejoró por tres lugares la actuación de Atenas 2004.

Flores concluye 23 en skeet

Ariel Mauricio Flores concluyó su participación en el lugar 23 en la prueba de skeet con 111 unidades. Fue el mejor mexicano ubicado en el cierre del tiro deportivo, ya que José Luis Sánchez y Roberto Elías terminaron 24 y 25, en 10 metros rifle de aire, y Natalia Zamora, en 50 metros tres posiciones, finalizó 34, en días pasados.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.