Usted está aquí: jueves 4 de septiembre de 2008 Mundo Ex convicto mata a seis personas en Seattle

Ex convicto mata a seis personas en Seattle

Reuters y Afp

Seattle, 3 de septiembre. Un hombre mató a balazos a seis personas e hirió a dos más durante un tiroteo que duró unas horas y que incluyó una persecución por una zona rural del norte de Seattle, en el estado de Washington.

El Departamento Estatal Penitenciario identificó al sospechoso como Isaac Zamora, de 28 años, quien se entregó a la policía después de haber sido perseguido por las autoridades. El tiroteo tuvo lugar la tarde del martes.

Las autoridades agregaron que Zamora acababa de cumplir una sentencia de seis meses en prisión por posesión de drogas en el condado de Skagit.

Zamora fue puesto en libertad el 6 de agosto y estaba bajo la vigilancia del departamento penitenciario, declaró a la prensa el vocero de la dependencia, Chad Lewis.

El agresor disparó contra sus víctimas en distintos lugares a partir de las dos de la mañana. Entre ellas figuran la adjunta del sheriff del condado de Skagit, Anne Jackson, de 40 años.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.