Usted está aquí: lunes 8 de septiembre de 2008 Economía Interjet denuncia campaña en su contra porque usa el AICM

Interjet denuncia campaña en su contra porque usa el AICM

Miriam Posada García

Interjet denunció que hay una campaña en su contra por parte de “las aerolíneas tradicionales”, inconformes porque comenzó a operar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), como resultado de la adjudicación de los horarios de despegue y aterrizaje (slots) de Aerocalifornia.

La aerolínea de la familia Alemán Magnani alertó a sus clientes y posibles usuarios para no caer en confusión, y confirmó que continuará operando desde el aeropuerto capitalino y desde el de Toluca, su sede original.

La polémica e inconformidad que generó entre las aerolíneas que operan en aeropuerto de la ciudad de México, y el reconocimiento expreso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de que Aeroméxico y Mexicana enviaron cartas de protesta porque se permitió la adjudicación de slots para Interjet luego de pagar el adeudo fiscal de Aerocalifornia, obligó a la aerolínea a hacer una serie de aclaraciones en resguardo de su clientela.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.