Usted está aquí: lunes 8 de septiembre de 2008 Espectáculos Madonna dedicó Like a Virgin al Papa en Roma

■ “Soy una hija de Dios”, dijo en concierto

Madonna dedicó Like a Virgin al Papa en Roma

Afp

Roma, 7 de septiembre. La cantante Madonna dedicó Like a Virgin (Como una virgen) al papa Benedicto XVI, en su concierto de la noche del sábado, en el estadio olímpico de Roma, informaron les medios italianos.

“Dedico esta canción al Papa, porque soy una hija de Dios. Vosotros también sois hijos de Dios”, declaró la estrella del pop antes de cantar su famoso tema, según informaron varios medios nacionales en su edición digital.

Al concierto, al que asistieron unas 60 mil personas, entre ellas el modisto Giorgio Armani y el futbolista Francesco Totti, forma parte de Sticky and Sweet, la última gira mundial de la cantante estadunidense, de 50 años, quien estuvo acompañada por 16 bailarines y una docena de músicos.

La Reina del Pop ya provocó polémica en su primer concierto de la gira, celebrado en Cardiff (Gran Bretaña) al cantar Get stupid mientras en una pantalla se proyectaban imágenes de destrucción, de Hitler; del presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, y del candidato republicano a la Casa Blanca John McCain.

La gira de Madonna está compuesta por 49 conciertos, el último de ellos programado en Sao Paolo (Brasil) el 18 de diciembre.

En su gira anterior, Confessions, realizada en 2000, ganó cerca de 200 millones de dólares, la más alta cantidad alcanzada por un artista.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.