Usted está aquí: lunes 8 de septiembre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

“El teatro de títeres para adolescentes y adultos, poco difundido en México”

Arturo Cruz Bárcenas

Salomé, escrita por Oscar Wilde, en la versión de la Compañía Doomsday, de Bialystok, Polonia, se presentará en tres únicas funciones (9, 10 y 11 de septiembre, a las 20 horas) en el teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro Cultural Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México. Se trata de un espectáculo de títeres para adolescentes y adultos, con la adaptación y dirección de Michael Vogel (Alemania).

 

Murió Anita Page, estrella del cine mudo

Dpa

 

Madonna dedicó Like a Virgin al Papa en Roma

Afp

Roma, 7 de septiembre. La cantante Madonna dedicó Like a Virgin (Como una virgen) al papa Benedicto XVI, en su concierto de la noche del sábado, en el estadio olímpico de Roma, informaron les medios italianos.

 

Los fans del heavy metal también gustosos de las obras clásicas

Afp

Londres, 7 de septiembre. Los aficionados a la música de concierto y los seguidores del heavy metal tienen en común más de lo que se imagina, según un estudio británico. En la investigación realizada por Adrian North, profesor de sicología de la Universidad Heriot-Watt, de Edimburgo, se determina que los admiradores del heavy metal comparten “un amor por la magnificencia”, que los predispone a apreciar de la misma manera algunas obras de música sinfónica.

 

Britney Spears se convirtió en la reina de la entrega de los premios MTV 2008

Agencias

Los Ángeles, Calif., 7 de septiembre. Britney Spears se convirtió en la reina de la noche en la entrega de los premios MTV 2008 al ganar los tres galardones de las categorías en las que estaba postulada: mejor video del año, mejor video pop y mejor video femenino. Todos por Piece of me.

 

Columnas

Tumbando Caña
Ernesto Márquez