Usted está aquí: lunes 22 de septiembre de 2008 Política Crea el FAP estado mayor de legisladores

Crea el FAP estado mayor de legisladores

Notimex

Senadores y diputados del Frente Amplio Progresista (FAP) conformarán el “estado mayor único de legisladores”, cuyo objetivo es establecer acciones coordinadas para la defensa de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de las iniciativas ciudadanas de reforma energética.

El senador Graco Ramírez, del PRD, informó que un equipo técnico de apoyo, entre cuyos miembros están Rolando Cordera, Mario di Costanzo, Claudia Sheinbaum e Ifigenia Martínez, auxiliará con sus conocimientos a legisladores frentistas.

Luego de que en el 11 congreso nacional del PRD se aprobó un resolutivo para demandar a legisladores oponerse a cualquier iniciativa privatizadora de Pemex, Graco Ramírez destacó que el también llamado “cuarto de al lado” se reunirá el próximo martes con los legisladores.

“Ya nos hemos reunido con el cuarto de al lado y hemos formulado y analizado las propuestas que permitan que la izquierda gane el debate rescatando a Pemex para México”.

Ramírez se pronunció por reconstruir la capacidad de exploración y perforación de Pemex, sin que ello implique “pagar o premiar” a empresas privadas por la cantidad de pozos que se encuentren.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.