Usted está aquí: viernes 17 de octubre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

La cultura también será víctima de la crisis global: Bulbulian

Arturo Cruz Bárcenas

“Una de las víctimas de la crisis financiera mundial va a ser la producción cultural de todo tipo, pintores, danzantes, cineastas, etcétera, porque se van a recortar los presupuestos para dirigir los recursos a donde es más ‘importante’: dar millones y millones de dólares a los banqueros en todo el mundo, ¿y cuándo se dan para que desaparezca la miseria? ¡Que se caiga el sistema económico!, ¡quienes se van a caer son los ricos!, eso no afecta al vendedor ambulante, por ejemplo, que ya está abajo”, expresó en entrevista el cinedocumentalista canadiense Maurice Bulbulian...

 

Obama, el candidato de las estrellas

Reuters

 

La bohemia es una especie de plática por medio de la canción: Rafael Mendoza

Arturo Cruz Bárcenas

Después de una ausencia de casi 10 años, Rafael Mendoza, Marcial Alejandro y David Haro regresarán al Centro Nacional para la Cultura y las Artes (Cenart) con su espectáculo La bohemia (contra el individualismo y la vanidad artística), que tiene una historia de 14 años, y lo presentarán en la Plaza de las Artes el sábado a las 17 horas, con entrada gratuita.

 

Propone PRI dar a Lora una medalla

Gabriela Romero y Raúl Llanos

 

Comienza hoy en distintas sedes la Semana Internacional de Cine

De la redacción

 

“La globalización convierte a la música tradicional en un bien comercializable”

Tania Molina Ramírez

Músicos, promotores culturales, investigadores y funcionarios se reunirán del 17 al 19 de octubre, en Puebla, para participar en el Coloquio Salvaguardia del Patrimonio Musical en Riesgo.

 
Juanes agradece al público uno de los premios que recibió anoche durante la entrega de las Lenguas de MTV

Triunfan Juanes y Tokio Hotel en la entrega de los premios MTV Latinoamérica

De la Redacción y Agencias

El colombiano Juanes y los alemanes de Tokio Hotel se erigieron como los grandes ganadores de la noche en la entrega de los premios MTV Latinoamérica, tras obtener cuatro galardones cada uno.

 

Columnas

Ruta Sonora
Patricia Peñaloza