Usted está aquí: miércoles 5 de noviembre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

En México es imposible no pasarla bien, afirman Los Cadillacs

Las bandas vuelven a unirse porque todo es parabólico, dice Vicentico

Arturo Cruz Bárcenas

Los Fabulosos Cadillacs están en México para dar hoy un concierto en el mismo espacio donde hace cinco años se despidieron: el Foro Sol. En ese lapso varios de sus integrantes han desarrollado proyectos individuales o con otras bandas, pero el más exitoso fue Vicentico.

 

El padrino, la número uno en el mundo, según revista británica

Notimex

 

Gana Pelé batalla judicial contra Universal Pictures

Dpa

 

UNAM e Imcine ofrecen buen cine mexicano a precios accesibles

Arturo Cruz Bárcenas

Ir al cine se ha convertido en una costumbre muy cara; los boletos resultan casi inaccesibles para la gran mayoría de la población. por lo que el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) y la Coordinación de Difusión Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por medio de la Dirección General de Actividades Cinematográficas (DGAC), inauguraron ayer martes el ciclo Perspectivas del Cine Mexicano 2008, para dar opciones de ver buenas películas a bajos precios.

 

Asegurado, el segundo festival de Santa Lucía, pese al cambio de gobierno

David Carrizales (Corresponsal)

Monterrey, NL, 4 de noviembre. El Festival Internacional de Santa Lucía (FISL), en su primera edición, que tuvo lugar del 20 de septiembre al 26 de octubre pasados, registró una asistencia de un millón 172 mil 231 personas, que acudieron a 357 actividades artísticas, culturales y diálogos de reflexión, informó la presidenta del patronato del encuentro, Liliana Melo de Sada.

 

Comenzará este jueves el tradicional festival de cine de Mar del Plata

Dpa

 

Columnas

Salón Palacio
Carlos Martínez Rentería