Usted está aquí: miércoles 19 de noviembre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

El número más exitoso fue el dedicado a la mariguana, recordó Martínez Rentería

“En 20 años de vida, Generación ha conquistado el espacio subterráneo”

Arturo Cruz Bárcenas

Hoy, la revista Generación festejará su 20 aniversario en el Bar Tarragona, tiempo en el que se ha caracterizado por haber conquistado el espacio subterráneo, los intersticios donde las ideas se radicalizan, con textos sobre la mariguana, los poetas beats, el pudor, el sexo, la pornografía, el poder; es decir, todo aquello que es tema de café, cantina, a deshoras. Dirigida por Carlos Martínez Rentería, publica fotos que otros medios no, por la doble o la falsa moral.

 

The Haunted regresa a la senda primigenia de metal salvaje, técnico y bien ejecutado

Jorge Caballero

Una de las grandes bandas de thrash metal del viejo continente, The Haunted, se presentará el próximo viernes 21 de noviembre en el Circo Volador, para promover su sexto disco Versus, producción que la regresa a su senda primigenia del metal salvaje, pero técnico y bien ejecutado.

 

Con localidades casi agotadas, Luis Miguel empieza gira en Chile

Afp

 

Jackson dice tener problemas de salud para no acudir a juicio

Afp

 

Kidman podría dejar la actuación; “hay muchas cosas más”, dice

Dpa

Sydney, 18 de noviembre. La estrella de Hollywood Nicole Kidman al parecer piensa en poner fin a su carrera de actriz, según comentó hoy en el estreno de Australia, de Baz Luhrmann. “Hay muchas cosas en la vida además de la actuación”, dijo en Sydney, donde estuvo para presentar la película. “En cuanto a mi futuro de actriz, no lo sé...” La australiana está casada con el cantante de country Keith Urban, también australiano, y vive en Nashville, Tennessee, Estados Unidos. Ganadora de un Oscar, quedó embarazada durante el rodaje de la película y dio a luz en agosto...

 

Columnas

La Muestra
Carlos Bonfil