Usted está aquí: miércoles 19 de noviembre de 2008 Espectáculos Con localidades casi agotadas, Luis Miguel empieza gira en Chile

Con localidades casi agotadas, Luis Miguel empieza gira en Chile

Afp

Santiago, 18 de noviembre. El cantautor mexicano Luis Miguel llegó el lunes a Chile para realizar cuatro conciertos en Santiago, cuyas entradas ya se encuentran prácticamente agotadas desde hace un mes y precedido del éxito de ventas en el país de su más reciente disco, Cómplices. El cantante comenzará sus presentaciones el jueves en el recinto Arena Movistar de Santiago, las cuales concluirán el domingo. Los primeros dos conciertos del intérprete de Suave, Tú o ninguna y Te necesito, se encuentran completamente agotados; mientras para el resto de las presentaciones sólo quedan unas 100 entradas, cuyos precios van desde los 26 a los 260 dólares, según la productora del espectáculo. Se espera que alrededor de 50 mil personas, en su mayoría mujeres, presencien el regreso de Luis Miguel a Chile, quien no visita el país desde 2005.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.