Usted está aquí: Inicio Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Vicentico y los Fabulosos Cadillacs tuvieron dos gloriosas noches en el Foro Sol

Madonna y Bob Dylan, de lo más destacado en escenarios mexicanos

De la redacción

Los dos recitales que ofreció la Reina del Pop, Madonna, en su regreso a nuestro país en noviembre pasado, coronaron un año donde hubo alrededor de 200 conciertos de bandas de rock, pop, jazz, indie, alternativo, heavy metal, electrónico y hard rock; en los cuales un aproximado de 2 millones 791 mil 180 asistentes se deleitaron con figuras como Bob Dylan, Ozzy Osbourne, Los Fabulosos Cadillacs, Liza Minelli, R.E.M., James, Andrés Calamaro y Céline Dion, entre otros muchos.

 
Murphy, en el mismo escenario hace ocho años

Peter Murphy dará inicio a los conciertos de 2009 en México

De la Redacción

Una noche digna de los más clavados chupasangres, para los devotos de la noche y sus misterios será lo que ofrezca el legendario Peter Murphy en su regreso a México, pues el otrora cantante y líder del combo gótico Bauhaus dará un concierto lleno de sus paganas inspiraciones oníricas el próximo domingo 18 de enero, en el Circo Volador.

 

Murió Freddie Hubbard, influyente trompetista de jazz

Reuters

 
Toumani Diabaté

Buena Vista Social Club en Carnegie Hall, una de las mejores grabaciones del año

Tania Molina Ramírez

Las grabaciones estuvieron guardadas durante una década hasta que al fin este año salieron a la luz gracias a los avances tecnológicos y la destreza del ingeniero de sonido Martin Pradler. Se trata del disco Buena Vista Social Club en Carnegie Hall (World Circuit/ Discos Corasón), que rescata el histórico concierto que ofrecieron los músicos cubanos. El cedé transmite la enorme energía y emotividad, “la profunda conexión”, como le llamó el productor Ry Cooder, entre los legendarios artistas y el público, buena parte cubana. “Fue la última vez que se escuchó en...