Usted está aquí: lunes 12 de enero de 2009 Deportes

Deportes
Deportes

Jugadores de Filaldelfia festejan el triunfo como visitantes en Nueva York, que les permitirá disputar el título de la Conferencia Nacional contra Cardenales de Arizona

Filadelfia y Pittsburgh eliminan al campeón Gigantes y a San Diego

Agencias

Nueva York/Pittsburgh, 11 de enero. Águilas de Filadelfia sorprendió y dejó fuera a los campeones defensores de la NFL, Gigantes de Nueva York, 23-11, mientras Acereros de Pittsburgh impuso su jerarquía para eliminar 35-24 a Cargadores de San Diego, bajo un intenso frío y viento, durante sus respectivos encuentros.

 

Barcelona se mantiene al frente de la tabla; ganó 3-2 al colista Osasuna

Afp

Madrid, 11 de enero. El líder de la liga española, Barcelona, venció este domingo en terreno del colista Osasuna (3-2), con dos goles en los últimos 10 minutos, con lo que se mantiene a 12 puntos del ahora segundo clasificado, Real Madrid, que goleó en Mallorca (3-0), tras la decimoctava jornada.

 

AC Milan presentó como titular al inglés Beckham

Reuters

Milán, 11 de enero. Juventus venció1-0 en casa al Siena y se acercó al líder de la Serie A del futbol italiano, Inter de Milán, que empató el sábado con Cagliari, y ahora le lleva sólo cuatro puntos.

 

Manchester United venció 3-0 al Chelsea y se acerca al líder Liverpool

Afp

 

Cristiano, favorito para jugador del año

Afp

 

S107, nueva sustancia dopante

Dpa

 

Ferrarri inaugura el año del ahorro

Dpa

 

Armstrong llegó a Australia

Dpa

 

Mueren dos alpinistas en el Mont Blanc

Afp

 

Propondrá Giuseppina Grassi a la Conade formar equipo de ruta femenil

Jorge Sepúlveda Marín

La ciclista Giuseppina Grassi lamentó que en el país no se valore el décimo sitio que obtuvo en 2008 en el Giro de Italia, por lo que buscará dialogar con Carlos Hermosillo, director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) para buscar su apoyo, con el propósito de mejorar su lugar en la competencia europea y luego en la Copa Mundial de la especialidad.

 

El Abierto de Australia, sin Sharapova

Agencias

 

Tecos-Indios inaugura el torneo Clausura 2009 el próximo viernes

Agencias

El torneo Clausura 2009 comenzará este viernes con el duelo Tecos-Indios, dos equipos involucrados en la lucha por no descender, mientras Toluca empezará el domingo en su casa la defensa de la corona, ante Potros.

 

Sainz y Coma continúan al frente en el Rally Dakar

Dpa

 
Humberto Flores, derribado ante su enemigo en la primera corrida del año en la Plaza México, lidia en la cual también se llevó un apéndice

Oreja y grave cornada a Humberto Flores; salida al tercio y apéndice para El Zapata

Leonardo Páez

En la decimotercera corrida de la temporada 2008-2009 en la Plaza México, con una entrada que rebasó todas las expectativas, algo así como un cuarto del cupo, en tarde soleada y con ligero viento al inicio del festejo, hicieron el paseíllo el jalisciense Humberto Flores, el tlaxcalteca Uriel Moreno El Zapata y el madrileño Miguel Abellán, para estoquear una corrida de Santa María de Xalpa, que tan exitosa tarde tuviera el pasado 19 de octubre en este mismo escenario.

 

Mérida, antes y después de los toros

Lumbrera Chico

 
Compañeros del portero tuzo Miguel Calero lo felicitan por detener el penal definitivo en la larga serie ante Zorros

El Guadalajara logra pase a la Libertadores; Tuzos, a la repesca

Notimex

Carson, Cal., 11 de enero. Guadalajara y Pachuca clasificaron a la Copa Libertadores y a una repesca de la misma, respectivamente, tras salir victoriosos de sendas tandas de penales. Mientras las Chivas avanzaron de forma directa a la fase de grupos, los Tuzos deberán enfrentar a la Universidad de Chile en una serie de ida y vuelta.

 

NBA: Magic vence a Spurs

Afp

 

Sacapuntas

Si con un triunfo pidió el Real Madrid, con un empate Hugo se conformará con el Atlético

Columnas

Balance de la Jornada
Carlos Hernández

Opinión

Cornada a Humberto
José Cueli