Política
Ver día anteriorMartes 17 de febrero de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
López Obrador va a San Lázaro
 
Periódico La Jornada
Martes 17 de febrero de 2009, p. 10

El Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados aseguró que este martes Andrés Manuel López Obrador presentará su plan anticrisis al presidente de la mesa directiva, César Duarte Jáquez, y será recibido por los coordinadores de los grupos parlamentarios que integran el Frente Amplio Progresista (FAP).

No vemos por parte del gobierno federal un plan que ataque de manera significativa los efectos negativos de la crisis, indicó el coordinador petista en San Lázaro, Ricardo Cantú Garza.

Recordó que el ex candidato presidencial envió a los diputados del FAP una carta con su postura sobre la crisis económica, y que los legisladores se han comprometido a ser el conducto de las propuestas del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Familiar, del Petróleo y la Soberanía.

Hemos recogido sus demandas y tenemos que traducirlas en iniciativas para propiciar que en la Cámara se discutan, se debatan y puedan dictaminarse, declaró.

Explicó que además de la concentración a las afueras del recinto, programada para las 17 horas, Duarte Jáquez recibirá a López Obrador, lo cual, dijo, habla de la apertura y el diálogo con que se conduce el presidente de la Cámara.