Sociedad y Justicia
Ver día anteriorViernes 12 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Heridas, dos alumnas de Morelos
 
Periódico La Jornada
Viernes 12 de junio de 2009, p. 46

Cuernavaca, Mor., 11 de junio. Dos alumnas de la secundaria técnica 22 de la colonia Tejalpa, en el municipio de Jiutepec, resultaron heridas luego que el ventilador de su salón de clases se desprendió del techo y cayó sobre ellas. La Secretaría de Educación de Morelos informó que el accidente se dio el miércoles alrededor de 18:30 horas.

Dos menores de edad, alumnas del primer grado del turno vespertino, sufrieron un lamentable accidente al caerse un ventilador de techo, en funcionamiento, en un salón de clases. Una de las menores, Frances Haydée Miranda Gorostieta, de 13 años de edad, se encuentra hospitalizada en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde su estado de salud es reportado como grave; Ariadne Nicolás Ocampo Osorio, sufrió lesiones menores y fue dada de alta en la madrugada del Hospital del Niño Morelense”, dice el comunicado de la dependencia.

El secretario de Educación, José Luis Rodríguez Martínez, ordenó una investigación de carácter administrativo, así como que la secretaría pagara todos los gastos de las dos menores lesionadas.