Política
Ver día anteriorLunes 22 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Modificará la política económica

El PRI ganará la mayoría en la Cámara: Paredes
Foto
El PRI sí sabe aplicar los programas para apoyar la actividad de los productores agropecuarios. El PRI ganará las elecciones del próximo 5 de julio para servirle al pueblo de México, afirmó Beatriz Paredes ante 6 mil militantes y simpatizantes priístas que acudieron al acto de apoyo a los candidatos al gobierno de Nuevo León, a las presidencias municipales, diputaciones locales y diputaciones federales, que se realizó en la unidad deportiva del municipio de Galeana, Nuevo León, donde expresó que los votos se ganan con hechos y acciones. La conciencia de la población no está en venta, hay libertades para votar con dignidad por la opción que sí sabe gobernar
Periódico La Jornada
Lunes 22 de junio de 2009, p. 20

Galeana, NL, 21 de junio. La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, aseguró que el tricolor ganará la mayoría en la Cámara de Diputados para modificar la política económica y aprobar recursos suficientes que impulsen y apoyen al campo. Nosotros no bajamos los presupuestos, sí tenemos y sí sabemos aplicar los programas para reactivar y consolidar la actividad agropecuaria, manifestó.

En una concentración de respaldo a los candidatos del PRI al gobierno de Nuevo León, a alcaldes, diputados locales y federales, Paredes Rangel aseguró que los priístas ganarán la mayoría de las posiciones en el proceso del 5 de julio, porque los votos se ganan con hechos, acciones y realidades, no con publicidad, que no compra la conciencia de la población.

El PRI, dijo, ha defendido las causas populares y cuenta con la fuerza de su militancia y de la gente para ganar en las elecciones. Somos un partido ganador, que ha recuperado plazas importantes, y esa racha triunfadora se confirmará el 5 de julio, porque desde el Congreso la bancada priísta emprenderá acciones para generar los empleos que se han perdido por las ineficiencias de los gobiernos de otros partidos. Nosotros sí pensamos en la gente y en sus necesidades, destacó.