Deportes
Ver día anteriorSábado 5 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hemos corregido las fallas que nos hicieron hilar cinco derrotas, dijo

Esperamos poner fin a la racha de no ganar en Cancún, señaló Jehu Chiapas
 
Periódico La Jornada
Sábado 5 de septiembre de 2009, p. a13

Por los tropiezos que sufrió al inicio de la temporada, Pumas tiene la obligación de ganar mañana en su visita al Atlante, señaló ayer el mediocampista Jehu Chiapas.

Aceptó que la cosecha en Cancún ha sido mala para los del Pedregal, pero lo atribuyó a cosas del futbol que no se explican. Hemos hecho buenos partidos allá y los resultados no se han dado, pero esperamos que este fin de semana podamos romper esa mala racha y sacar la victoria que necesitamos.

Dijo desconocer lo que les ha pasado en sus anteriores visitas a los Potros: Han sido partidos un tanto circunstanciales. En la final (del Apertura 2007) nos metieron un golazo con el que nos ganaron el título.

Lo que sí tiene muy presente es que siempre han sido buenos encuentros con los ex capitalinos y tiene confianza en que esta vez no será la excepción.

Explicó que han trabajado bien durante la semana y los jóvenes que ocuparán el lugar de los seleccionados realizarán una labor espléndida, como ha quedado demostrado en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Al horario de las cinco de la tarde Chiapas tampoco le ve problema. Recordó que en la pretemporada que realizaron en Cancún entrenaban todos los días a esa hora.

Tampoco es algo que desconozcamos tanto. Pumas siempre corre a donde sea. Salimos a presionar. Te puede mermar un poco, pero tenemos una base física muy importante que nos llevó al título, y por ese lado no tenemos ninguna queja, ni nada, apuntó.

Durante la conferencia de prensa de ayer en el estadio Olímpico se le preguntó si habían aprendido la lección de las cinco derrotas que tuvieron al hilo en este Apertura 2009, ante lo que respondió: Sería tonto de nuestra parte si no asimiláramos los descalabros que tuvimos al principio. Sacamos las conclusiones de qué fue lo que nos hizo daño en todos esos partidos y lo único que nos quedaba era corregir.

Explicó que les faltaba concentración, estar más atentos, porque en la mayoría de los encuentros un descuido hacia que empezáramos perdiendo y de ahí nos costaba mucho trabajo recuperarnos.