Deportes
Ver día anteriorViernes 25 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Vamos a hacer del equipo lo que espera su afición, prometió

Presentan a Rafael Lebrija como nuevo presidente deportivo de Chivas
 
Periódico La Jornada
Viernes 25 de septiembre de 2009, p. a21

Guadalajara, Jal., 24 de septiembre. Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, presentó a Rafael Lebrija como nuevo presidente deportivo del club, en sustitución de Pedro Sáez, quien renunció hace unos días.

El empresario indicó que invitaron a Lebrija por las credenciales que ustedes ya conocen mejor que yo; todos los campeonatos que logró con Toluca. Ahora sólo le falta el color blanco y las rayas y ya está completo en su vida.

Como presidente de los Diablos Rojos Lebrija consiguió convertir al equipo, con Enrique Meza como técnico, en el más ganador de las temporadas cortas. Se llevaron tres títulos consecutivos de los llamados torneos de Verano.

Foto
El ex Diablo Lebrija vestirá ahora la playera rojiblancaFoto Archivo La Jornada

El dueño de Chivas piensa que la experiencia del también ex presidente de la primera división del futbol mexicano logrará unir al vestidor y también dirigir al cuerpo técnico. Tendrá todo el apoyo administrativo y financiero.

Luego de manifestar su agradecimiento a Vergara, Lebrija señaló que aceptó el cargo por la gran trascendencia del conjunto tapatío a escala nacional: Hoy pude darme cuenta de lo que es el equipo, estuve en el estadio y es lo que se busca.

Agregó que aceptaba el reto con muchos gusto y que esperaba responder a la confianza depositada en él: No tengo ningún temor, vamos a hacer del Guadalajara lo que espera su afición.