Espectáculos
Ver día anteriorViernes 13 de noviembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hoy, Amaury Gutiérrez en el Lunario
 
Periódico La Jornada
Viernes 13 de noviembre de 2009, p. 9

El cantautor cubano Amaury Gutiérrez regresa a México tras cuatro años de ausencia para ofrecer un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, hoy viernes 13, en el cual, adelantó, interpretará sus éxitos y temas inéditos de su próxima producción discográfica, la cual saldrá el primer trimestre de 2010: Pero sobre todo (el concierto) es para convivir con el público y rencontrarme con amigos entrañables.

En entrevista desde Miami, el autor de Yo sé que es mentira agregó: Si el momento se da, invitaré a alguien al escenario, porque habrá muchos amigos con los que viví durante mi exilio en México, quienes me dieron la mano y me ayudaron.

Dijo que este regreso a los escenarios se debe a una cuestión creativa, pues canto todo el tiempo; además México es mi patria, porque aquí nací artísticamente y aquí hice hermanos y amigos; por eso el recital tendrá algo de magia.

Amaury Gutiérrez, hoy, en el Lunario del Auditorio Nacional, Reforma y Campo Marte sin número, a las 20 horas. Boletos en las taquillas y al 5325-9000.