Deportes
Ver día anteriorJueves 8 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ahora importa la liguilla, señaló Bravo

Pumas no lamenta salida del torneo de Concacaf
 
Periódico La Jornada
Jueves 8 de abril de 2010, p. a14

Pese a haber sido goleado 5-0 por Cruz Azul y eliminado de la Liga de Campeones de Concacaf, en Pumas no hay aflicción y ya no quieren pensar en eso. No hay tiempo para lamentarse, la prioridad es avanzar en el torneo local, indicaron.

Al concluir la práctica de este miércoles en la cancha dos de Ciudad Universitaria, Martín Bravo calificó la situación de un tropiezo, porque sí queríamos llegar a la final, pero ahora hay que pensar en lo que viene.

En un breve balance, el delantero remarcó: para mí el equipo jugó bien, en gran parte del partido fue dominador aunquepero también admitió que los yerros de los auriazules permitieron la victoria cementera. Tuvimos en nuestras manos la posibilidad de pasar, pero faltó la cuota de gol.

Bravo, para quien no pesaron las ausencias de seleccionados, insistió en que lamentablemente ya se perdió, ya quedó atrás. No pudimos pasar a la final, que es lo que queríamos, pero no podemos lamentarnos más, debemos pensar en el partido del domingo ante Santos y en la clasificación a la liguilla.

Tras revelar que durante la práctica el técnico Ricardo Ferretti no habló de lo ocurrido en el estadio Azul, Bravo pidió a la afición que nos tengan paciencia.

En la conferencia de prensa, el portero Alejandro Palacios aseguró que el ánimo del plantel no está golpeado porque fuimos eliminados de la Concacaf, pero la liga local es otro torneo, al que se le ha dado prioridad.

Para el Pikolín ahora el objetivo está más que claro: la temporada se está apretando un poco pero sabemos que de ganar el domingo tendremos grandes posibilidades. Santos es un rival de grupo y estamos en casa.

Aunque la ofensiva lagunera es peligrosa, confió en que los canteranos de Pumas podrán sacar adelante a la defensa que hasta aquí ha sido una de las más fuertes de la liga, pero debe reorganizarse ante las ausencias de Efraín Juárez (seleccionado), Efraín Velarde (lesionado) y posiblemente de Marco Antonio Palacios, también lastimado. Nos conocemos, llevamos bastante tiempo juntos y creo que vamos a salir bien.