Política
Ver día anteriorDomingo 14 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Inauguran la exposición Jóvenes en el Espejo, en el Faro Tláhuac
 
Periódico La Jornada
Domingo 14 de noviembre de 2010, p. 16

Con escasa asistencia, el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) inauguró en el Faro Tláhuac la exposición fotográfica Jóvenes en el Espejo, en la que estaba anunciada la presencia de la titular de la dependencia Priscila Vera, quien no asistió.

La exhibición, integrada por 60 fotografías ganadoras del primer concurso que organizo la institución, fue inaugurada por el director de Investigación del Imjuve, Pedro Martínez, el coordinador del concurso, Federico Gama, así como Martín González, responsables del Faro Tláhuac.

Martínez agradeció la presencia de los asistentes, pues llegar acá es un poquito complejo, pero creo que quienes lo hicieron, fue con mucho entusiasmo y eso vale la pena.

Entre los asistentes se encontraban algunos de los fotógrafos a quienes les entregaron reconocimientos por su trabajos.

Uno de ellos fue Nelson López Morales, de Oaxaca. “Mi tema es acerca de los homosexuales de Juchitán, Oaxaca.

Me enfoque al tema de diversidad sexual porque quiero decir que los homosexuales allá son tratados como una persona más, tendrían que vivirlo para sorprenderse que no son juzgados ni recriminados, explicó.

La exposición Jóvenes en el Espejo permanecerá en el Faro Tláhuac hasta el 29 de enero del próximo año. El horario de servicio es de martes a domingo de 11 a 18 horas.