Capital
Ver día anteriorLunes 15 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Reunión de alcaldes en Iztapalapa
 
Periódico La Jornada
Lunes 15 de noviembre de 2010, p. 33

Previo a la reunión de alcaldes que se realizará el domingo 21 en el Distrito Federal, representantes de ciudades de cuatro países tendrán un encuentro en la delegación Iztapalapa. El tema a tratar serán las experiencias que entidades de Brasil, Colombia, Ecuador y España han tenido en cuanto al presupuesto participativo.

Así lo expuso la jefa delegacional, Clara Brugada, y señaló que la demarcación forma parte de la coordinación del acto que se realizará en la capital del país.

Somos parte de la comisión de inclusión social y estamos gestionando que el próximo martes, antes de que empiecen las actividades del encuentro, se realice un foro en esta demarcación, expuso Brugada.

Entre los participantes están Eduardo Tadeu Pereira, prefecto de Várzea Paulista, Brasil; Carlos Contreras López, alcalde de Barrancabermeja, y Yebrail Haddad, alcalde de Ocaña, ambas ciudades de Colombia; Tania Sánchez, teniente alcaldesa de Rivas Vaciamadrid, España; Juanita Bersosa, consejala de Cuenca, Ecuador, y Lucio Juárez, alcalde de Pueblo Nuevo de Chincha, Perú.