Estados
Ver día anteriorSábado 18 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El gobernador omite en su quinto informe el tema de pruebas antidopaje

Tendrá Nayarit 500 nuevos elementos de seguridad estatal, anuncia Ney González
Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 18 de diciembre de 2010, p. 34

Tepic, Nay., 17 de diciembre. El gobernador Ney González Sánchez anunció que su administración contratará 500 nuevos elementos de seguridad estatales y todos deberán cumplir un perfil de honestidad y servicio al pueblo.

Al rendir su quinto informe de labores, se esperaba que el gobernador diera a conocer avances sobre los exámenes antidoping realizados a policías estatales, pero el tema no fue abordado por el mandatario estatal.

En el rubro de educación anunció la desaparición del Sistema de Telepreparatorias y en su lugar se instituirá el Colegio de Bachilleres con el propósito de obtener recursos federales que cubran 50 por ciento de esta enseñanza y el resto lo pondrá el gobierno estatal.

Destacó logros en materia deportiva y turismo, además del tratamiento de aguas negras y la transparencia de su gobierno.

Respecto de los comicios de 2001, en los que se elegirá a su sucesor, además de diputados locales y presidentes municipales, dijo que se mantendrá apartado 0de toda militancia partidista y que no influirá en nada para inclinar la balanza hacia quienes serán los candidatos.

El PRI y la ciudadanía, dijo, pueden tener la plena confianza de que el pueblo elegirá a quienes quieran que ocupen un puesto público.