Mundo
Ver día anteriorSábado 19 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Todas se desnudaban para que el premier las notara, afirma

Tras cenar se iniciaba el bunga bunga con Silvio Berlusconi, relata Ruby a los jueces
 
Periódico La Jornada
Sábado 19 de febrero de 2011, p. 27

Roma, 18 de febrero. La bailarina marroquí Ruby, protagonista del escándalo sexual que quizá logre hacer caer al jefe de gobierno italiano, describió las veladas picantes de “bunga bunga” en casa de Silvio Berlusconi en declaraciones a los jueces publicadas este viernes por la prensa italiana.

“Después de la cena, bajábamos al sótano en donde iniciaba el bunga bunga”, contó Karima El Mahroug, apodada Ruby Robacorazones, en declaraciones divulgadas por el diario La Repubblica. Todas las chicas estaban desnudas, y tenía la impresión que rivalizaban entre ellas con gestos sexuales cada vez más osados para que Berlusconi las notara.

Ruby, quien se fugó de un centro de menores y fue contratada para las fiestas privadas del jefe de gobierno de Italia, es la chica que consiguió desestabilizar el gobierno de derecha del multimillonario político italiano.

La joven, según la fiscalía de Milán, recibió dinero de Berlusconi a cambio de favores sexuales cuando era menor de edad, por lo que le espera al gobernante un juicio el próximo 6 de abril por el delito de prostitución de menor y abuso de función al haber intervenido ante la policía para que fuera liberada tras ser detenida por robo.

Para la fiscalía, Il Cavaliere intercedió porque quería evitar el escándalo, mientras para los abogados de Berlusconi el premier intervino para impedir tensiones diplomáticas con Egipto, ya que creía que la chica era una sobrina del presidente Hosni Mubarak.

“Esa noche Berlusconi me explicó que bunga bunga es un harén como el de su amigo, (el líder libio) Muamar Kadafi, con chicas que se desnudan y le proporcionan ‘placeres físicos’”, declaró la joven, según la prensa. “El primer ministro me llevó a su oficina y me dio a entender que mi vida podría cambiar completamente si participaba en el bunga bunga”, agregó.

La joven sostiene que la primera vez rechazó la propuesta, pero que regresó en marzo, aunque se negó a desnudarse. No me desvestí ni me exhibí sexualmente. Era la única que estaba vestida y como para hacer algo le servía al premier de vez en cuando un Sanbitter (agua tónica), aseguró.

La palabra “bunga bunga”, que según algunos se refiere a sexo colectivo, es objeto de numerosos artículos, chistes y comentarios.

Berlusconi, que admite que es un pecador, como todo el mundo, acusó a los jueces y a las mujeres que lo critican de neopuritarismo y de atentar contra su vida privada, y aseguró que se trataba de fiestas castas para relajarse tras extenuantes jornadas de trabajo.

El jefe de gobierno italiano se reunió este viernes con representantes del Vaticano en el contexto de las celebraciones anuales de los Acuerdos de Letrán de 1929.