Política
Ver día anteriorJueves 15 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tener una sociedad más segura y próspera, el compromiso

Entrega el gobernador Javier Duarte 133 vehículos a policías de Veracruz
Foto
Vehículos para las y los policías veracruzanos
Foto
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, durante la entrega de equipo a agentes policiacos
Periódico La Jornada
Jueves 15 de septiembre de 2011, p. 18

Jalapa, Ver., 14 de septiembre. Garantizar la tranquilidad es una lucha que se gana día a día con obras y acciones, pero sobre todo con la participación de todos, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al señalar que unidos, los veracruzanos hemos dado pasos en la dirección correcta para vivir más seguros.

Al entregar 133 vehículos para apoyar las valientes tareas de las y los policías veracruzanos, con una inversión superior a los 50 millones de pesos, el gobernante expresó que al lado de las fuerzas armadas de la nación su gobierno suma acciones y coordina tareas para brindar mayor seguridad a la población. Nadie, nadie podrá hacernos retroceder, pues ahora contamos con mejores cuerpos policiales y con la certeza de que vamos a ganar la batalla, indicó.

Rodeado de representantes de las cámaras empresariales, de líderes de diversos sectores sociales, de los presidentes del Poder Legislativo y Judicial, y de funcionarias y funcionarios federales, estatales y municipales, el titular del Ejecutivo local destacó que la inversión en equipamiento para los policías significa un voto de confianza de toda la sociedad a su valiente labor. Sabemos que no es un gasto, sino una inversión con alta rentabilidad social, pues contamos con elementos disciplinados y honorables.

Dijo que con los nuevos egresadas y egresados de la Academia de Policía, Veracruz tendrá una policía bien preparada, capacitada y equipada con las nuevas tecnologías y, sobre todo, una parte muy importante, que es el reclamo número uno de la sociedad, policías confiables, que respondan a los intereses de Veracruz y de sus habitantes.

Acompañado por el secretario de Seguridad Pública estatal, Arturo Bermúdez Zurita, expresó que desde el primer día de su administración se comprometió a velar por la seguridad de todos.