Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 21 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Lady Gaga y Justin Bieber, también entre los jóvenes a seguir

El fundador de Facebook, encabeza la lista de estrellas del mañana de Forbes
Foto
Lady Gaga durante su actuación en la entrega de los premios MTV Europa, en noviembre pasadoFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Miércoles 21 de diciembre de 2011, p. 9

Nueva York, 20 de diciembre. El fundador de Facebook, Mark Zuckerbera; el activista de derechos humanos Ronan Farrow, y las estrellas del pop Lady Gaga y Justin Bieber son los jóvenes a seguir, según la lista de Forbes de personas menores de 30 años con mayores logros.

Artist JR, de 28 años quien crea instalaciones fotográficas de guerrilleros a gran escala en muros; el productor de cine David Ellison, hijo del presidente ejecutivo de Oracle Larry Ellison, que ha financiado películas como True Grit y la próxima película de Brad Pitt, World War Z, también están en la lista de 12 categorías de 30 personas de menos de 30 que la revista predice que serán las estrellas más brillantes del mañana.

Aunque muchos en esta lista son muy conocidos, otros como Fanielle Fong, prodigio de la ciencia natural de Canadá que entró en un programa de doctorado en filosofía en Princeton con 17 años antes de fundar una empresa de energía alternativa, y Lightsail con 20 años, están empezando a paladear la atención pública, dijo el editor ejecutivo de Forbes, Michael Noer, en un comunicado.

Pero es casi seguro que tendremos muchas noticias de ellos en las próximas décadas, añadió.

Farrow, experto en política del Departamento de Estado de Estados Unidos, que recientemente recibió una beca Rhodes, es el único hijo biológico de la actriz Mia Farrow y el director Woody Allen. Está en la lista de leyes y política.

Donald Glover, Jonah Hill, Jennifer Lawrence y Jaden Smith, la hija de 13 años del actor Will Smith, están igualmente en la lista, cuya categoría musical incluía a la británica Adele y a la estadunidense Katy Perry, a Rihanna y al rapero Lil Wayne.