Política
Ver día anteriorDomingo 22 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Festejo de la aspirante panista
 
Periódico La Jornada
Domingo 22 de enero de 2012, p. 10

Josefina Vázquez Mota, precandidata del PAN a la Presidencia, celebró ayer su cumpleaños 51 con una fiesta a la que acudieron diputados, senadores, empresarios, jerarcas de la Iglesia, funcionarios y articulistas.

Destacó la presencia del obispo auxiliar de la ciudad de México, Alberto Alvarado, la secretaria de Turismo, Gloria Guevara; la presidenta de Conaculta, Consuelo Sáizar; el ex embajador de México en España, Jorge Zermeño; el dirigente de la Coparmex, Gerardo Gutiérrez Candiani, y el líder de la comunidad judía, Isaac Ajzen.

La celebración se realizó en el Campo Marte, donde Vázquez Mota recordó que cumplió 50 años más uno y que con ese porcentaje quiere ganar el 5 de febrero, cuando se realicen los comicios para definir quién será el abanderado blanquiazul.

La fiesta se prolongó por más de dos horas y media. Acompañada de la candidata del PAN a la jefatura de gobierno del DF, Isabel Miranda de Wallace, partió un enorme pastel que tenía la leyenda 50 + 1.

A la prensa se le mantuvo en la puerta del salón y sólo entró para escuchar el discurso de Vázquez Mota y para tomarle fotos cuando posó junto a su pastel.