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Ojalá gane este domingo, deseó la actriz, quien fue nominada por la Academia en 2003

Salma Hayek está súper emocionada por la postulación de Demián Bichir al Óscar

Participó en la campaña Got milk; es la primera latina en salir en los comerciales estadunidenses

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Demián Bichir y Ana de la Reguera, en la puesta en escena Nadando con tiburones, en el teatro InsurgentesFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Sábado 25 de febrero de 2012, p. 8

Los Ángeles, 24 de febrero. La actriz Salma Hayek dijo que se siente súper emocionada y feliz por la posibilidad de que Demián Bichir sea el primer mexicano en ganar un Óscar como mejor actor.

Ojalá gane este domingo, declaró Hayek, quien cruzó los dedos en señal de buena suerte para el histrión mexicano, nominado por su trabajo en Una vida mejor.

Hayek fue nominada en 2003 en la categoría de mejor actriz por su trabajo en la película Frida, la cual no ganó.

La actriz mexicana fue entrevistada brevemente en un hotel de Beverly Hills, donde se hizo el lanzamiento de una nueva campaña de Got milk (tomaste leche), con el tradicional bigote lácteo.

En esta campaña, que ha cumplido 17 años de llevarse a cabo, Hayek filmó un par de comerciales en inglés y español para promover el consumo del lácteo.

En uno, aparece como niña, y conforme va creciendo, la leche está presente todas las mañanas en su vida. En otra, sale una niña que representa a su hija.

Cuando se le preguntó cuándo incursionará su hija en la actuación, Salma Hayek respondió: Quiere, pero mientras más se retrase será mucho mejor.

Salma Hayek es la primera actriz latina en aparecer en comerciales bilingües en español e inglés, donde se promueve la idea del consumo de leche en el desayuno.

El Proyecto Desayuno, en Estados Unidos, es la nueva campaña de Got milk, mediante la cual se intenta mejorar la rutina matutina y demostrar que los buenos días empiezan con leche.

En ésta se indica que uno de cada cinco estadunidenses, es decir, cerca de 60 millones de personas, no comen ni beben nada en la mañana, según un nuevo estudio. El Proyecto Desayuno intenta modificar los hábitos matutinos de alimentación de los estadunidenses.