Capital
Ver día anteriorSábado 26 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se llevará a cabo La Noche de las Culturas Amigas, informan

Hoy por la noche cerrarán los carriles centrales de Paseo de la Reforma
Foto
Mañana será la clausura de la Feria de las Culturas Amigas, que se lleva a cabo desde el pasado día 12 sobre las banquetas de Paseo de la Reforma. Imagen de archivoFoto José Carlo González
 
Periódico La Jornada
Sábado 26 de mayo de 2012, p. 30

Los carriles centrales de la avenida Paseo de la Reforma serán cerrados al tránsito vehicular la noche de este sábado debido al espectáculo denominado La Noche de las Culturas Amigas, previo a la clausura, el domingo, de la feria del mismo nombre que se lleva a cabo desde el pasado 12 de mayo en dicha vialidad.

El subsecretario de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Luis Rosales Gamboa, explicó que el tramo afectado será el que va de la glorieta de la Palma al Ángel de la Independencia y aunque los carriles laterales estarán abiertos, recomendó a los automovilistas utilizar vías alternas, como Fray Servando Teresa de Mier, Chapultepec, Río Lerma y Circuito Interior.

Se estima que el cierre comience alrededor de las 17 horas, además de que se desplegarán 80 policías de tránsito para agilizar el paso vehicular.

Los países participantes en la feria presentarán actividades como danzas, exhibiciones y conciertos previo a la clausura del acto, que será este domingo, por lo que en la madrugada del lunes se desmontarán los locales.