Estados
Ver día anteriorLunes 23 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Su cercanía con Peña Nieto es buen augurio para Veracruz: Pedro Joaquín Coldwell

Reconoce el Partido Revolucionario Institucional trabajo del gobernador Javier Duarte de Ochoa
Foto
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Joaquín Coldwell, felicita al gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa
Periódico La Jornada
Lunes 23 de julio de 2012, p. 32

Boca del Río, Ver., 22 de julio. Javier Duarte de Ochoa es un joven gobernador priísta que asumió el Poder Ejecutivo de Veracruz en condiciones especialmente complejas; pese a ello, ha mostrado excelentes destrezas para gobernar, convicciones sociales inquebrantables y una actitud de puntual responsabilidad que el PRI nacional hoy viene a su propia casa a reconocer, expresó el dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Joaquín Coldwell, al acudir al Consejo Político Estatal del tricolor.

En el World Trade Center de esta ciudad, repleto de consejeros políticos y militantes, el líder del priísmo en el país dijo que el Presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, me instruyó para que trajera al pueblo veracruzano un saludo y reconocimiento por la victoria alcanzada en Veracruz, y particularmente me pidió que transmitiera su saludo fraternal a su amigo, el gobernador Javier Duarte, a quien profesa un especial afecto.

Entre la algarabía, el aplauso cálido y el fervor de la militancia, Pedro Joaquín Coldwell resaltó que “la enorme empatía entre nuestro futuro presidente de la República y el gobernador del estado augura tiempos promisorios para Veracruz.

Tengo la certeza de que a partir del primero de diciembre se iniciará una nueva era para Veracruz y México, bajo la conducción de Javier Duarte y Enrique Peña Nieto. Será el tiempo para reconstruir el nuevo México y el moderno Veracruz, indicó.