Deportes
Ver día anteriorMiércoles 1º de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

En defensa del campeonato de Concacaf

Monterrey golea 5-0 a un equipo panameño
Foto
El equipo Rayados de Monterrey venció 5-0 al club panameño Chorrillo, en partido de la Liga de Campeones de la Concacaf que se jugó en el estadio TecnológicoFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Miércoles 1º de agosto de 2012, p. a43

Monterrey, NL, 31 de julio. Rayados del Monterrey comenzó con éxito la defensa de su título en la Liga de Campeones de la Concacaf, al golear 5-0 al club panameño Chorrillo, en el partido disputado en el estadio Tecnológico.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por José María Basanta, a los siete minutos, Ángel Reyna, a los 45, 78 y 87, y Darío Carreño, al 82.

Los de casa no tuvieron mayores problemas para imponer condiciones desde el arranque del encuentro, ya que el rival casi no opuso resistencia.

Cuando apenas habían transcurrido siete minutos, los anfitriones se pusieron al frente en el marcador, momento en que el delantero chileno Humberto Suazo cobró un tiro de esquina por el sector derecho, que remató con la cabeza el argentino Basanta para lograr el 1-0.

Sin emplearse a fondo, Monterrey generó diversas ocasiones de gol y una de ellas fue a los 23 minutos, en que Suazo mandó centro al área, que conectó con la cabeza Aldo de Nigris, pero el oportuno lance del portero Diego Mosquera evitó el segundo de los anfitriones.

Mientras tanto, en la Copa MX del futbol mexicano los resultados fueron: León goleó 4-0 a Dorados, en el encuentro que se disputó esta noche en el estadio Nou Camp; Necaxa 3, Jaguares 0; Correcaminos 2, Gallos Blancos 2; Mérida 0, Xolos 1; Pumas 0 Celaya 0; Estudiantes 0 Morelia 3; Atlas 1 Altamira 1; San Luis 2 Pumas Morelos 0, y Lobos BUAP 2 Toluca 2.