Capital
Ver día anteriorSábado 4 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Colocarán una columna del segundo piso

Cerrarán Constituyentes y Periférico por obras viales
 
Periódico La Jornada
Sábado 4 de agosto de 2012, p. 32

A fin de llevar a cabo el montaje de una columna que conectará el segundo piso de Periférico con la Autopista Urbana Norte, a partir de las 22 horas de este sábado hasta las 7 horas del domingo se cerrará la avenida de los Constituyentes, en el tramo de Gobernador Múzquiz a Camino de los Toros, en su cruce con Periférico.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Obras y Servicios informó que la columna que se colocará tiene un peso de casi 250 toneladas y una altura de 21 metros, por lo que se deberá extremar precauciones, ya que las maniobras requieren de espacio suficiente para que se efectúe de forma exitosa y con la seguridad debida.

Como vías alternas se sugiere a los automovilistas que vienen del oriente utilizar, en avenida Constituyentes, a la altura de Molino del Rey dar vuelta a la derecha, seguir por calzada Chivatito, tomar la gaza de incorporación a Fernando Alencastre, continuar por avenida Rodolfo Neri Vela, dar vuelta a la derecha en avenida de los Compositores y tomar la incorporación a Constituyentes para continuar hacia su destino.

O bien, dar vuelta a la izquierda en Gobernador Melchor Múzquiz, dar vuelta a la izquierda en Parque Lira, luego a la derecha en avenida Observatorio, seguir por el paso a desnivel para incorporarse a avenida Constituyentes y continuar hasta su destino.

Mientras que quienes vengan del poniente de la ciudad con rumbo al oriente, en avenida Constituyentes dar vuelta a la derecha en avenida Observatorio y continuar hasta su destino.

O seguir por avenida Constituyentes, dar vuelta a la derecha en la calle Sur 138, luego a la izquierda en avenida Observatorio y continuar hasta su destino.

En Constituyentes dar vuelta a la derecha en la calle Sur 128, dar vuelta a la izquierda en Poniente 72, dar vuelta a la izquierda en la calle Sur 122 (Camino de los Toros), seguir por el paso a desnivel para incorporarse a avenida Constituyentes hacia el poniente, dar vuelta a la derecha en avenida Bosques, seguir por avenida de los Compositores hasta incorporarse a Fernando Alencastre y continuar hasta su destino.

La SOS recuerda que en el tramo que va de calle 10 y San Antonio continúa el confinamiento de carriles centrales y laterales de Periférico Norte en ambos sentidos, a partir de las 20 horas del sábado y hasta las 8 horas del domingo.