Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Auguran a Vettel futuro de escándalo
 
Periódico La Jornada
Martes 27 de noviembre de 2012, p. a15

Bonn, 26 de noviembre. Desde España hasta Australia, pasando por Estados Unidos o Italia, la prensa internacional se deshizo hoy en elogios hacia el piloto alemán Sebastian Vettel, quien conquistó el domingo su tercer título consecutivo de Fórmula Uno.

Su propio club, describió The Australian lo que esta categoría es para el piloto más joven en ganar tres campeonatos.

Se merece el título de un gran serial, publicó el diario italiano La Repubblica, mientras el Corriere della Sera, también del país del Ferrari, escudería del español Fernando Alonso (subcampeón), nombró a Vettel el chico de oro de la Fórmula Uno.

El germano es el piloto más joven en obtener tres mundiales, y puede lograr más, como advirtió el rotativo suizo Tages Anzeiger. Tiene 25 años y un futuro de escándalo, señaló el diario español El Mundo, mientras el periódico alemán Bild hizo un juego de palabras con el nombre de Vettel y su triplete: “El Vettrick es perfecto”.

Mientras, los días del empresario británico Bernie Ecclestone al frente de la F-1 pueden estar contados, en caso de que el tribunal de Munich lo acuse formalmente de soborno.