Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 10 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Muguruza se presentará en El Plaza Condesa
 
Periódico La Jornada
Domingo 10 de marzo de 2013, p. 9

Fermin Muguruza, una de las figuras más influyentes y carismáticas de la escena musical del País Vasco, realizará una única presentación en la ciudad de México en el contexto de su gira mundial No More Tour, la cual aterrizará en el escenario de El Plaza Condesa el próximo sábado 25 de abril, a las 21 horas, como parte de la serie Latidos del mundo.

Tras seis años alejado de los escenarios, el productor, compositor, cantante, guitarrista y acordeonista regresa con toda la energía que lo caracteriza para celebrar su 50 aniversario. Medio siglo de reivindicaciones, luchas, encuentros y desencuentros, viajes, vitalidad contagiosa, pasión en todo proyecto, explorando géneros que van del rock, al rap, reggae, punk, ska, dub, hardcore, drum and bass, hip hop y soul.

Además, en 2013 también cumple 30 años de recorrido musical desde 1983, cuando compuso su primera canción junto a su hermano Íñigo, para después fomar Kortatu, grupo imprescindible para generaciones en todo el mundo.

Los boletos para este concierto en El Plaza Condesa estarán a la venta a partir de este lunes 11 de marzo, desde las 12 horas, en taquillas del inmueble y por medio del sistema Ticketmaster, al télefono 5325 9000.