Deportes
Ver día anteriorViernes 17 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Vamos por un gol, no es una diferencia abismal, sostiene

Vucetich está seguro que Rayados tiene los argumentos para ganar
 
Periódico La Jornada
Viernes 17 de mayo de 2013, p. a13

Monterrey, 16 de mayo.

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Monterrey, consideró que su equipo tiene los argumentos suficientes para derrotar al América el sábado en el estadio Azteca y dejarlo fuera de la liguilla por el título del torneo Clausura 2013.

La gente sabe que un gol es una diferencia mínima, que tenemos los elementos para poder mejorar y superar al rival, declaró en conferencia de prensa tras la práctica del cuadro regio en sus instalaciones de El Barrial.

El estratega indicó que para superar el empate de 2-2 que da al América ventaja por el gol de visitante, Monterrey cuenta con poderío ofensivo, ya que tiene a jugadores como Humberto Suazo y Aldo De Nigris.

Vucetich habló también del atacante del América Christian Benítez y descartó la posibilidad de que considere una marcación especial para él en el partido de vuelta.

Marca para Benítez no se contempla, debemos saber jugar inteligente y, por supuesto, que tengamos esa oportunidad de ser contundentes. Estamos a un solo gol, no es una diferencia abismal, es pequeña, sentenció. El timonel dejó en claro que el plantel estará mentalizado en buscar la victoria, porque sólo un empate a tres goles o más les daría a ellos el boleto a la final de la justa.

Hay que buscar atacar pero sin descobijarnos también; sabemos que tenemos 90 minutos, y son en los que debemos ser inteligentes y manejar los tiempos.

Sobre su equipo resaltó que fue asertivo, pues anotaron dos goles en pocas llegadas; un equipo que se ha caracterizado por eso, tiene gente contundente”, respecto al América analizó: ellos juegan siempre con línea de cinco y un contención fijo; siempre son seis elementos bien ubicados, difícil de superarlos, pero bueno, buscaremos las formas de hacer daño, anotó.