Deportes
Ver día anteriorLunes 18 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Denver rompe el invicto de Kansas City en la NFL
Periódico La Jornada
Lunes 18 de noviembre de 2013, p. a39

Denver, 17 de noviembre.

Fueron los Broncos de Denver quienes se adjudicaron no sólo el partido más interesante de la jornada dominical al vencer 27-17 a los Jefes de Kansas City, sino que además se apropiaron del liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana, además de romper el invicto que mantuvieron en nueve juegos los visitantes.

Fue una labor destacada del mariscal de campo de Broncos, Peyton Manning, quien salió inspirado para conducir a los suyos a un triunfo. Porque Manning hizo un buen trabajo y gala de ser el mejor pasador de la temporada, con 3 mil 752 yardas, y el máximo anotador, con 34 pases de touchdowns al iniciar con un lanzamiento corto a Juluis Thomas para ponerle número a los cartones.

Foto
El receptor de Denver Demaryius Thomas (88) es atrapado por Eric Berry (29), de los Jefes de Kansas CityFoto USA TODAY SPORTS

Para el medio tiempo, Jefes se fueron adelante 10-7 con anotación de Ryan Succop, pero los Broncos no se quedaron a esperar y Ball dio otra anotación para agrandar la diferencia, con gol de campo de Pratter.

Pare evitar cualquier sorpresa, el coach Andy Reid buscó una estrategia que afianzara el triunfo, por lo que Alex Smith estuvo al frente de nueve jugadas y 90 yardas, para lograr otra anotación y poner los números definitivos 27-17, con poco más de cinco minutos por jugarse.