Espectáculos
Ver día anteriorLunes 6 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El encuentro se realizará el 15 y el 16 de marzo próximos en la Feria de Texcoco

Kiss y Guns N’ Roses encabezarán el cartel del Festival Hell & Heaven Metal

Las bandas Rob Zombie, Korn, Misfits, Lamb of God, también son parte del programa

Foto
Kiss en su concierto de 2001 en el Foro SolFoto José Carlo González
 
Periódico La Jornada
Lunes 6 de enero de 2014, p. a12

Las bandas Kiss y Guns N’ Roses serán las encargadas de encabezar el cartel del Festival Hell & Heaven Metal 2014, que se celebrará el 15 y el 16 de marzo en la Explanada de la Feria de Texcoco.

En conferencia de prensa, Juan Carlos Guerrero y Carlos Arcaraz, organizadores del encuentro, dieron a conocer los pormenores del festival de metal, considerado el más grande de América Latina.

Los organizadores destacaron que se afinan los detalles para este gran festival, que promete una gran oferta para los amantes de la música del metal y el hard rock, los que por dos días disfrutarán de estas bandas.

Más invitados

Las agrupaciones de Kiss y Guns N’ Roses fueron las últimas que confirmaron su participación en este encuentro, en el que también estarán Rob Zombie, Korn, Twisted Sister, Lamb of God, P.O.D., Misfits, Trivium, Dragonforce, Opeth y Carcass.

Agregaron que para la ocasión contarán con un amplio dispositivo de seguridad para evitar desmanes. Los boletos están a la venta desde hace un mes.

La actual alineación de Guns N’ Roses sólo conserva a dos miembros originales: Axl Rose y Dizzy Reed.

El grupo se presentó en México en 2011, por lo que su el anuncio de que regresa al país ha causado revuelo entre sus románticos y nostálgicos fanáticos.

En los dos días del encuentro, en el que se sentirá el poder de heavy metal, se presentarán varias decenas de bandas nacionales de excelente calidad.